GUÍA SOBRE EL LARGO CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN
En su punto más ligero, un camión semirremolque pesa más de 30 veces que un automóvil. Sabiendo esto, no debería sorprenderle que los accidentes de camiones sean inherentemente más peligrosos que un accidente de carretera regular. Es por eso que a Armando J. Román le importa tanto representar a las víctimas de accidentes de camiones en cada giro.
A lo largo de su práctica, ha presenciado los desafíos que enfrentan las personas después de los accidentes de camiones y el daño duradero que las lesiones resultantes pueden tener en las víctimas y sus seres queridos. Para obtener orientación sobre los derechos de las víctimas en Texas, cómo obtener apoyo financiero y otros problemas de lesiones personales, contáctelo en la Oficina Legal Román en San Antonio.
PUEDE NIVELAR EL CAMPO DE JUEGO
Las empresas de transporte de carga a menudo tienen pólizas de seguro enormes porque los accidentes de vehículos de motor que involucran camiones a frecuentemente conducen a parálisis, traumatismos cerebrales, múltiples huesos fracturados y otras lesiones catastróficas, incluso la muerte. Los transportistas de seguros y las empresas de camiones tienen intereses creados tanto en llegar rápidamente a la escena de los accidentes como en socavar su posible caso de lesiones personales. Armando pone fin a este comportamiento.
Como un abogado con urgencia, actúa rápidamente para recopilar evidencia, incluidos los testimonios de testigos e informes policiales. Luego, se asegura de que tenga acceso a una evaluación médica completa antes de que las compañías de seguros le ofrezcan un acuerdo que subvalore su necesidad. Su recuperación le importa. Él hace todo lo posible para obtener la mayor compensación posible en un acuerdo o una demanda por lesiones personales.
TRABAJAR CON ÉL NO LE CUESTA NADA
No le cobra nada por adelantado. Solo se le paga si y cuando usted recibe un acuerdo. Así que no hay riesgo de llamarlo. Simplemente comuníquese con su oficina en San Antonio por teléfono o en línea hoy mismo.
REALICE SU CONSULTA GRATUITA SOBRE ACCIDENTES DE CAMIÓN
Cuando se comunique con la Oficina Legal Román, puede programar una consulta completamente gratuita. Para comunicarse con Armando, llame al 210-761-5745 o envíele un correo electrónico hoy mismo.