Habla Español

Sirviendo a San Antonio desde 2004
Con Representación Legal Dedicada

OFRECIENDO SERVICIOS LEGALES DE DERECHO DE FAMILIA EN SAN ANTONIO

Llega un momento en que tiene que dejar de lado sus pensamientos sobre el pasado y pensar en su futuro. Cuando esté listo para hacerlo, busque representación del abogado Armando J. Román.

Con sede en San Antonio, su bufete de abogados, la Oficina Legal Román, brinda servicios legales en todas las áreas del derecho de familia, que incluyen:

  • Divorcio
  • Custodia, posesión y acceso de niños
  • Mantenimiento de hijos
  • Modificación y ejecución de manutención infantil
  • Modificación de una orden judicial
  • Representación ante la Procuraduría General
  • Adopción
  • Acuerdos de división de bienes
  • Acuerdos prenupciales y postnupciales

Los problemas relacionados con su familia son inherentemente emocionales y difíciles. Puede sentirse traicionado, inseguro sobre su futuro personal y financiero. Temes por el bienestar de tus hijos y ansías la incertidumbre de una batalla legal contenciosa. Armando lo ayudará a estar tranquilo y lo representará en estos momentos difíciles.

AYUDA A TRAVÉS DE SUS PROBLEMAS MÁS DESAFIANTES

¿Está pensando en divorciarse de su cónyuge? Es posible que necesite la ayuda de un abogado para protegerse a sí mismo y a sus hijos mientras su divorcio está pendiente. ¿Su ex cónyuge o pareja está amenazando con llevarse a su hijo, incluso si su hijo expresó una preferencia por vivir con usted? Armando puede ayudarte. También puede obtener su ayuda si comparte la custodia de su hijo sin una orden judicial que establezca la posesión, visitación o manutención infantil ordenada por el tribunal. Si tiene activos y deudas sustanciales que se acumularon durante el matrimonio y deben dividirse, él puede ayudarlo a hacerlo de manera justa y correcta. Armando puede hacer esto y también puede proteger la propiedad comunitaria del desperdicio.

Si necesita un abogado para cualquiera de estos escenarios, Armando J. Román está aquí para ayudarlo. No estás solo.

LLAME PARA UNA CONSULTA INICIAL DE 20 MINUTOS GRATUITA DE DERECHO DE FAMILIA

Para programar una consulta gratuita y confidencial, comuníquese con la Oficina Legal Román. Puede usar el formulario de contacto en línea o llamar al 210-761-5745. Su consulta gratuita se puede realizar en persona, por teléfono o por videoconferencia.