Habla Español

Sirviendo a San Antonio desde 2004
Con Representación Legal Dedicada

AYUDA LEGAL DIRECTA DE UN ABOGADO DE SAN ANTONIO

¿Enfrenta un cargo criminal, un problema de inmigración, una lesión personal o un desafío empresarial? La Oficina Legal Román es la firma de abogados en San Antonio para representarlo.

Armando J. Román representa a personas, pequeñas empresas, organizaciones privadas y públicas, y entidades sin fines de lucro. Ejerciendo desde el 2004, Armando ayuda a clientes que necesitan representación legal en las áreas de:

Armando siente pasión por ayudar a las personas. Entiende lo que es pasar por momentos difíciles y quiere ayudarle a superar sus desafíos. Cuando trabaja con él, le brinda atención personalizada y se asegura de que entienda sus derechos.

Obtenga más información:

Hablamos español.

EXPERIENCIA Y RECONOCIDO

En su carrera, Armando ha construido buenas relaciones con gente clave como fiscales, jueces, expertos forenses y otros abogados de defensa criminal. Ha ganado el respeto de la comunidad legal de San Antonio por su excelente servicio y su dedicación a sus clientes. Algunos de sus honores incluyen:

  • Reconocimiento de Texas RioGrande Legal Aid por su Compromiso Pro Bono con las Víctimas de Violencia
  • Inclusión en la lista de Rising Stars de Super Lawyers como uno de los Mejores Abogados Jóvenes en Texas, un reconocimiento al que solo el 2.5% de los abogados califican para ser incluidos en la lista de Rising Stars
  • Designación como Abogado Distinguido de The Expert Network

SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO LISTO PARE SERVIRLE

Antes de iniciar su propio bufete, Armando J. Román fue asociado de transacciones comerciales y de bienes raíces. También representó a la Autoridad de Vivienda de Laredo, Texas, como su Consejero General. Mientras estaba en la facultad de derecho, fue miembro de la Lista del Decano; miembro de Phi Delta Phi, La Sociedad Internacional de Honor Legal; y escritor del personal de The Scholar: St. Mary’s Law Review on Race and Social Justice; y fue asistente legal en la Oficina del Fiscal General del estado de Texas.