UN ABOGADO LOCAL DE TEXAS PARA AYUDARLO CON SU PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL
Todo adulto debería tener un plan patrimonial que incluya un testamento, un poder notarial, una directiva de atención médica y ciertos otros documentos. Ya sea que necesite actualizar un plan patrimonial existente o crear uno nuevo, puede obtener ayuda de la Oficina Legal Román.
Muchas personas en San Antonio y el condado de Bexar recurren al abogado Armando J. Román para obtener asesoramiento en planificación patrimonial. Es un tejano de toda la vida que habla español con fluidez y comprende las necesidades de la comunidad local. Se asegura de que comprenda la ley, conozca sus derechos y explore todas sus opciones para los planes patrimoniales.
HABLAMOS ESPAÑOL.
TESTAMENTOS, SUCESIONES Y TUTELAS: LO QUE DEBE Y NO DEBE HACER
Si necesita crear un testamento, suceder un asunto o establecer una tutela, DEBE.
Contactar a un abogado experimentado en estos asuntos.
Investigar la ley en fuentes confiables.
Enfoqcar el asunto con una mente abierta.
Pero NO DEBE.
Tardar en contactar a un abogado experimentado en estos asuntos.
Depositarse plenamente en recursos en línea.
Intentar manejar el asunto por su cuenta.
Intentar arreglar las cosas por su cuenta puede llevar a errores que tardan más tiempo y dinero que si hubiera contratado a un abogado de planificación patrimonial desde el principio.
¿POR QUÉ HACER UN PLAN PATRIMONIAL?
Si es joven y saludable, es posible que piense que los testamentos, fideicomisos y planes patrimoniales son solo para los enfermos y los ancianos. Esto no es cierto. Todo adulto puede beneficiarse de tener un plan patrimonial. La vida es impredecible. Si pierde su capacidad o fallece inesperadamente, necesita documentos preparados por un abogado de planificación patrimonial. Con un plan patrimonial, puede proteger a sus seres queridos de lo desconocido.
CONSULTAS GRATUITAS: CONTACTE A UN BUFETE DE ABOGADOS DE SAN ANTONIO HOY
No maneje su plan patrimonial por su cuenta; comuníquese con la Oficina Legal Román para una consulta inicial completamente gratuita. Puede llamar a Armando J. Román en su oficina de San Antonio hoy mismo al 210-761-5745. También puede enviarle un correo electrónico.