Habla Español

Sirviendo a San Antonio desde 2004
Con Representación Legal Dedicada

UN ABOGADO LOCAL DE TEXAS PARA AYUDARLO CON SU PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Todo adulto debería tener un plan patrimonial que incluya un testamento, un poder notarial, una directiva de atención médica y ciertos otros documentos. Ya sea que necesite actualizar un plan patrimonial existente o crear uno nuevo, puede obtener ayuda de la Oficina Legal Román.

Muchas personas en San Antonio y el condado de Bexar recurren al abogado Armando J. Román para obtener asesoramiento en planificación patrimonial. Es un tejano de toda la vida que habla español con fluidez y comprende las necesidades de la comunidad local. Se asegura de que comprenda la ley, conozca sus derechos y explore todas sus opciones para los planes patrimoniales.

HABLAMOS ESPAÑOL.

TESTAMENTOS, SUCESIONES Y TUTELAS: LO QUE DEBE Y NO DEBE HACER

Si necesita crear un testamento, suceder un asunto o establecer una tutela, DEBE.

Contactar a un abogado experimentado en estos asuntos.

Investigar la ley en fuentes confiables.

Enfoqcar el asunto con una mente abierta.

Pero NO DEBE.

Tardar en contactar a un abogado experimentado en estos asuntos.

Depositarse plenamente en recursos en línea.

Intentar manejar el asunto por su cuenta.

Intentar arreglar las cosas por su cuenta puede llevar a errores que tardan más tiempo y dinero que si hubiera contratado a un abogado de planificación patrimonial desde el principio.

¿POR QUÉ HACER UN PLAN PATRIMONIAL?

Si es joven y saludable, es posible que piense que los testamentos, fideicomisos y planes patrimoniales son solo para los enfermos y los ancianos. Esto no es cierto. Todo adulto puede beneficiarse de tener un plan patrimonial. La vida es impredecible. Si pierde su capacidad o fallece inesperadamente, necesita documentos preparados por un abogado de planificación patrimonial. Con un plan patrimonial, puede proteger a sus seres queridos de lo desconocido.

CONSULTAS GRATUITAS: CONTACTE A UN BUFETE DE ABOGADOS DE SAN ANTONIO HOY

No maneje su plan patrimonial por su cuenta; comuníquese con la Oficina Legal Román para una consulta inicial completamente gratuita. Puede llamar a Armando J. Román en su oficina de San Antonio hoy mismo al 210-761-5745. También puede enviarle un correo electrónico.