ABOGADO EXPERIMENTADO EN DEFENSA DE INMIGRACIÓN CRIMINAL EN SAN ANTONIO
En Texas, donde convergen culturas y nacen sueños, los cargos criminales pueden ser devastadores para los inmigrantes. Una condena puede resultar en sanciones locales y puede amenazar su estatus en los Estados Unidos.
En la Oficina Legal Román, el abogado Armando J. Román entiende lo complicados que pueden ser los cargos criminales y la inmigración criminal en San Antonio. Luchará incansable y decididamente por usted desde sus oficinas, donde se habla español, y también ofrece consultas gratuitas.
ORIENTACIÓN DE UN ABOGADO DE CRÍMENES DE INMIGRACIÓN FEDERAL
El abogado Román ayuda a aquellos que enfrentan cargos relacionados con la inmigración. Si es condenado por tal delito, podría enfrentar prisión y deportación. Un abogado de defensa de inmigración se vuelve invaluable en tales circunstancias.
A diferencia de la inmigración civil, que trata asuntos no criminales (tarjetas verdes, ciudadanía), la inmigración criminal aborda conductas ilegales y violaciones específicas. El abogado de la Oficina Legal Román puede ayudar a prevenir un resultado de peor caso.
TIPOS DE CRÍMENES DE INMIGRACIÓN FEDERAL
Algunos delitos penales de EE. UU. califican como crímenes de inmigración criminal, que a menudo conllevan largas penas de prisión o deportaciones. Dado que estos casos suelen caer bajo la jurisdicción federal, contar con el respaldo de un consejero experimentado es vital. Los delitos específicos pueden variar, pero ejemplo incluyen:
Crímenes de entrada y reentrada: Ingresar ilegalmente, quedarse más tiempo del permitido o reingresar después de la deportación
Tráfico de personas: Ayudar a otros a ingresar ilegalmente, independientemente de si es con fines de lucro
Declaraciones/documentos fraudulentos: Mentir y crear/usar documentos de inmigración falsificados
Crímenes de armas y drogas: Tráfico de drogas, posesión y algunos delitos relacionados con armas
PREOCUPACIONES DE INMIGRACIÓN CRIMINAL ÚNICAS DE TEXAS
El estado de la Estrella Solitaria presenta un desafío único para los inmigrantes que enfrentan cargos. La ley federal de inmigración puede reinar, pero el estado ha creado un espacio único. El Proyecto de Ley del Senado de Texas 4 permite que las fuerzas del orden estatales arresten a aquellos sospechosos de entrada ilegal. Además, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (ICE) tiene amplia autoridad para arrestar a inmigrantes indocumentados sospechosos de delitos. Su Programa de Aprehensión Criminal (CAP) se enfoca en encontrar y arrestar a aquellos con antecedentes penales que se consideran amenazas para la seguridad pública.
HABLE CON UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN CRIMINAL EXPERIMENTADO DE FORMA GRATUITA
No subestime su situación. Llame al 210-761-5745 o comuníquese en línea para contactar con la Oficina Legal Román, un bufete de abogados de inmigración criminal en San Antonio. Allí, el abogado y el personal son completamente bilingües, y todo el equipo está comprometido a proteger su futuro en Estados Unidos.