Habla Español

Sirviendo a San Antonio desde 2004
Con Representación Legal Dedicada

EL PROCESO DE ASILO

El proceso de asilo se puede entender en unos pocos pasos simples. El primer paso es que el solicitante debe llegar a los Estados Unidos o ya estar en los Estados Unidos. A continuación, el solicitante debe presentar el Formulario I-589, Solicitud de Asilo y de No Devolución. Esto normalmente se hace con la ayuda de abogados de inmigración en San Antonio. Después de recibir la solicitud, se le notificará al solicitante que se presente en un centro de USCIS para tomar huellas dactilares y una verificación de antecedentes.

Una vez que se complete la verificación de antecedentes, el solicitante recibirá un aviso para una entrevista con un oficial de asilo. En la entrevista, se interrogará al solicitante, a su abogado y/o a su cónyuge e hijos sobre su solicitud, que durará aproximadamente una hora. El oficial de asilo tomará una determinación sobre la solicitud de asilo dentro de las dos semanas siguientes a la entrevista.

POR QUÉ DEBE ELEGIR LA OFICINA LEGAL ROMÁN

En la Oficina Legal Román, puede encontrar la inmigración que San Antonio necesita de un abogado experimentado. Tiene más de dos décadas de experiencia en derecho de inmigración y litigios, lo que lo convierte en un firme defensor que puede ayudarlo a navegar por el proceso de asilo. Su oficina de inmigración en San Antonio es fácilmente accesible, y también puede obtener ayuda con cualquier asunto penal pendiente. Obtenga su consulta gratuita y confidencial con él hoy mismo. Se habla español.