Habla Español

Sirviendo a San Antonio desde 2004
Con Representación Legal Dedicada

Su futuro no está destruido después de un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol

Cuando la policía lo detiene y administra pruebas de intoxicación, muchas personas están convencidas de que su futuro ha terminado. Un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) lo seguirá y puede tener un impacto devastador en su futuro financiero y personal. Pero una multa no es lo mismo que una condena, y aún tiene el poder de luchar contra los cargos en su contra, si toma las medidas correctas.

Aquí es donde el abogado de defensa criminal del condado de Bexar, Armando J. Román, puede ayudarlo. Después de servir a los tejanos durante casi dos décadas en su bufete de abogados, la Oficina Legal Román, comprende el sistema legal y cómo abogar por usted en el sistema de justicia penal. Venga a su oficina de abogados en San Antonio para que pueda hablar sobre los detalles de su cargo por conducir bajo los efectos del alcohol.

QUÉ DICE LA LEY DE TEXAS SOBRE CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA

Por mucho que la policía quiera hacerle creer que un cargo conduce inevitablemente a una condena, incluso los casos aparentemente claros tienen la oportunidad de defensa. Los alcoholímetros y otras pruebas de intoxicación a menudo están mal calibrados, son inexactos o se aplican incorrectamente. Cualquier tipo de abuso policial o mala conducta puede ser utilizado como defensa.

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es un delito penal grave, que puede resultar en multas graves y largas penas de prisión. Además de esas consecuencias, una condena puede impedirle recibir ayuda como cupones de alimentos o vivienda y puede poner en peligro sus perspectivas educativas y laborales. Los factores agravantes, como la presencia de niños o lesiones graves resultantes para otros, pueden significar penalidades sustancialmente más serias además de lo básico. Pregúntese: ¿Puede permitirse no luchar?

SU DEFENSA COMIENZA CON UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA

Su futuro es importante en la Oficina Legal Román. Póngase en contacto con el bufete de abogados para trabajar con un abogado galardonado con experiencia y tenacidad. Para programar una consulta inicial de 20 minutos gratuita, llame a la oficina de San Antonio de Armando al 210-761-5745 o envíele un correo electrónico hoy mismo. No espere.