Habla Español

Sirviendo a San Antonio desde 2004
Con Representación Legal Dedicada

CÓMO FUNCIONA MI DESPACHO DE ABOGADOS

El personal de la Oficina Legal Román en San Antonio le proporciona actualizaciones frecuentes sobre su asunto legal, avisos de eventos importantes y fácil acceso a su expediente. Como abogado fundador, Armando J. Román cree que cuanto más involucrado esté con su asunto legal, mejor será el resultado. Él puede ayudarle con problemas en derecho penal, derecho de inmigración y derecho de lesiones personales.

OPCIONES DE PAGO

Todos tienen derecho a asesoramiento legal y a una representación legal ardua. Esto lo incluye a usted, ya sea que enfrente un cargo criminal, procedimientos de deportación o una reclamación por lesiones personales. El costo de la representación legal y el método de pago deben ser justos y razonables. El Sr. Román también brinda una evaluación honesta y realista de su caso y los costos potenciales. Dependiendo de los detalles, ofrece las siguientes opciones de pago:

  • Honorarios de contingencia: Solo paga si el Lic. Román gana o llega a un acuerdo en su caso. Esta forma de pago es apropiada para casos de lesiones personales o ciertos casos de litigios comerciales.
  • Tarifa por hora: Paga una tarifa inicial y luego recibe una factura cada 30 días por el trabajo realizado.
  • Tarifa fija: Paga una cantidad inicial de anticipo para realizar cierto trabajo. Si necesita que se haga más trabajo, paga un depósito adicional.

El Sr. Román disfruta de su trabajo y de formar lazos con sus clientes. Trabajará con usted en un plan de pago y hará cualquier acomodo razonable que pueda para ayudarle.

CONTACTE A UN ABOGADO EN TEXAS HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA

Para programar una consulta inicial de 20 minutos GRATUITA, contacte a la Oficina Legal Román enviando un correo electrónico o llamando o enviando un mensaje de texto al 210-761-5745. Su consulta GRATUITA puede llevarse a cabo en persona, por teléfono o por videoconferencia. Para su conveniencia, Armando J. Román lo visitará a usted o a su ser querido en cualquier lugar cómodo. La elección es suya.