Román Law Office Blog:
Keeping Our Clients Informed

210-437-3377

Migrant Protection Protocols (as of June 16, 2020)

Posted by Armando J. Roman | Jun 17, 2020 | 0 Comments

Estimados Clientes:

Esperando se encuentren bien. Nos permitimos informales que como resultado de la revisión continua en relación a las condiciones actuales y en conjunto con la implementación de la guía COVID-19 sugerida por los funcionarios de salud, el departamento de DHS y DOJ han pospuesto tanto las audiencias de MPP como el servicio de documentos en persona hasta el 17 de Julio del 2020.  Esta decisión alivia la necesidad de viajar dentro de país Mexicano a un puerto fronterizo con Estados Unidos, ya que las condiciones pandémicas en México permanecen severas.  Anticipamos la reanudación de las audiencias para el 20 de Julio del 2020, siempre y cuando los indicadores de seguridad y salud pública respalden el re-establecimiento de estas.  Los mantendremos informados a medida que la información sea actualizada.

 Les pedimos de favor que no se dejen guiar por rumores o insinuaciones.  Si los datos no son proporcionados por nuestra oficina entonces no podemos confirmar su precisión o confiabilidad.

About the Author

Armando J. Roman

About Armando J. Román With more than 15 years of experience as a practicing attorney, Armando J. Román provides advice and counsel to clients needing legal representation in the areas of personal injury, criminal defense, civil defense, citizenship and immigration services, and removal defense.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Román Law Office

Call or Text

210-437-3377

Email: [email protected]

Menu